Si eres mujer, hay una beca para ti en Florida Universitaria

En Florida Universitaria están buscando talentos femeninos para la industria del videojuego, y lo están haciendo regalando una beca para cursar el máster en creación de experiencias en videojuegos completamente gratis a traves de una iniciativa bastante curiosa.
Consta de la siguiente manera: 

  • Ser mujer
  • Mayor de edad
  • Realizar una video-candidatura con las siguientes características.
Se subirá un video a Youtube, con una duración máxima de un minuto en los que la candidata demostrará su creatividad y capacidad de innovación explicando “Cómo los videojuegos me van a cambiar la vida”. El formato de este video es totalmente abierto. El nombre del vídeo debe tener el siguiente formato “ Florida Replay Beca Women in Games 2013 - Nombre + Apellido candidata”

  • Por último y lo más importante el plazo será hasta el 31 de agosto de 2013 a las 23:59
La ganadora será aquella que reúna mayor número de "me gusta" en su video. Para cualificar, la video-candidatura debe tener un mínimo de 25 "me gusta". En caso de empate, se elegirá como candidatura ganadora aquella que se hubiera presentado antes.

El premio bastante apetitoso, cursar el máster en creación de experiencias en videojuegos completamente gratis en Florida Universitaria.


Os dejo más información por aquí -- www.floridareplay.com

Comentarios