'300. El origen de un imperio'

Ya tenemos el tráiler en español de la secuela con un estilo visual similar al de '300', en el que siguen predominando las batallas, los torsos trabajados y un alto contenido sangriento.

El protagonista de la misma es Sullivan Stapleton, aparentemente el guerrero del póster promocional, el general griego Temistocles. El resto del elenco de esta película dirigida por Noam Murro son Eva Green ('Sombras Tenebrosas'), Lena Heady ('Posesión'), Hans Matheson ('Sherlock Holmes'), Rodrigo Santoro ('El Último Desafío'), David Wenham ('Ga' Hoole: La leyenda de los guardianes'), Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O'Connell y Andrew Tiernan.

A pesar del aparente parecido con la anterior, hay una gran diferencia en cuanto a la multitud de tramas y batallas paralelas que albergará la secuela. Mientras que la original se centraba en una sola batalla, la hazaña de los espartanos en el paso de las Termópilas, la secuela trata hasta 6 batallas distintas...lo que sí que está asegurado es la presencia de un buen número de chulazos que volverán a cumplir las fantasías homoeróticas de más de uno.

Comentarios