España está de enhorabuena, Rafa Blas quiere representar a España en Eurovisión

Hace unas semanas el disco de Rafa Blas, 'Mi Voz', se presentó revolucionando toda la red, a los días llegó al puesto 8 de la lista de ventas oficial en España y ahora descubrimos que le gustaría representar a España en el Festival de Eurovisión.

Gracias al programa La Voz, de Telecinco, nos regaló espectaculares interpretaciones y lo fuimos conociendo más a fondo hasta llegar al disco que ha sido un regalo, para todos los seguidores de este cantante, que durante diez años lleva labrándose el camino de la música con diferentes grupos y recibiendo clases de canto y guitarra de ilustres músicos manchegos.

Rafa Blas ha sido entrevistado por el portal "Eurovision-Spain", declarando que representar a España en Eurovisión, sería un verdadero honor para él. Referente a que tipo de candidatura presentaría al concurso ha contestado:

"El estilo sería muy rockero con un estribillo apoteósico y melódico. La imagen oscura con mucha niebla encima del escenario. La escenografía podría incorporar una máquina que juega con humo y leds para simular fuego real, durante el estribrillo una llamarada me cubriría el cuerpo por completo, como si saliera del fuego."
Nos queda claro después de leer estas lineas que Rafa sería una aportación muy buena al festival, si quieres leer la entrevista realizada por los chicos de Eurovision-Spain, sigue el enlace. Te dejamos la versión de 'Hijo de la Luna'

Comentarios