Esta noche Soraya Arnelas actúa en el Olympia de París

Mantenerse en el candelero cuesta, pero la cantante extremeña Soraya Arnelas lo va consiguiendo poco a poco. Desde que debutara en 2005 en el mítico programa de Operación Triunfo ha conseguido abrirse un hueco en el complicado mundo de la música y va escalando poco a poco puestos en las listas musicales. Su última conquista es que este sábado 13 de julio cantará en la afamada sala Olympia de París por la que han pasado los más reconocidos cantantes internacionales y españoles. La reina del dance en España conquistará Europa!.

La cita tiene su importancia para la cantante de Valencia de Alcántara ya que puede añadirla a su currículum donde figuran dos discos de platino y dos de oro por la venta de sus discos, una actuación en el Festival de Eurovisión y un montón de conciertos por toda la geografía nacional, así como sus intervenciones en numerosos programas de televisión y su actuación en el corto ‘Triste soledad de un violinista’.

Soraya abandonó hace unos meses un gran sello discográfico como Sony Music para crear su propio sello, llamado Valentia Récord como homenaje a su pueblo de nacimiento. En febrero de este año lanzó su primer single ‘Con fuego‘ y en la actualidad, entre concierto y concierto, está grabando sus nuevos temas.

Comentarios