La Banda Sonora de 'Zipi y Zape Y El club de la canica' la ponen Cali y Dandee

‘Por Siempre’, así se llama el tema que dará el toque latino a la nueva película de Oskar Santos. La semana pasada se confirmaba que serían los colombianos Cali y El Dandee los encargados de poner el tema principal a la película.

Desde que en 2011 salió ‘Yo Te Esperaré’ su fama en España fue creciendo día a día, a pesar de que en su Colombia natal ya eran conocidos por ‘Volver’. Después vino ‘No Hay Dos Sin Tres’, junto a David Bisbal, que se convirtió prácticamente en el himno oficial español durante la Eurocopa de 2012. Más recientemente han lanzado ‘No Digas Nada (Dejà Vu)’, que poco a poco está conquistando las listas de descargas.

Podremos ver su estilo particular de pop con trazas de rap y pop-punk en ‘Zipi y Zape y El Club de la Canica’. La película contará con Daniel Cerezo y Raúl Rivas como Zipi y Zape, y su fecha de estreno todavía no está fijada, pero se supone que no se demorará mucho más de estas navidades. En el film, Zipi y Zape tendrán que hacer frente a multitud de aventuras en un ‘centro reeducacional’. Podemos ver un toque fantástico que nos recuerda demasiado a las primeras adaptaciones de la serie Harry Potter. Aunque sabemos que no cosechará el éxito de la serie de J.K. Rowling, ni mucho menos, la película no parece ser mala apuesta para el público infantil.

Comentarios