Nueva escena con contenido gay en 'True Blood'

No es la primera vez que vemos escenas con contenido homoerótico en 'True Blood', pero siempre que salen se convierten en noticia por varias razones: El actor Ryan Kwanten (Jason Stackhouse) siempre ha causado mucho morbo entre los seguidores de la serie -por no hablar de los rumores sobre su homosexualidad- ; otra razón sería el alto contenido de peligro que supuestamente viven sus protagonistas...

Si sumamos los factores habituales a una entrada en escena de un nuevo personaje tan sexy como Ben, tenemos la chispa para incendiar la pantalla con leves movimientos. El híbrido entre hada y vampiro se ve obligado a salvar a Jason con su sangre y claro, éste acaba sintiéndose atraído por él -como siempre pasa en la serie cuando un humano se cura o bebe sangre de un vampiro-.

En un sueño erótico muy potente Jason se afeita y ve cómo Ben le pide que "se lo haga" a él también, un corte sexy en el cuello y un acercamiento que hace que Jason se despierte en muchos sentidos... ¿Será finalmente gay el actor tras el personaje?

Comentarios