Sarah Dawn Finer manifiesta su deseo de representar a UK en Eurovisión

Así lo ha declarado la artista a la revista Gay Times en una entrevista. Aunque en sus planes no está volver a participar en el Melodifestivalen tras sus dos intentos, en 2007 y 2009, sí le gustaría poder participar como compositora, o como solista, representando a Reino Unido en el Festival de Eurovisión en un futuro. Quizás en 2015, según dice ella misma.

Y es que Sarah es sueca, pero de ascendencia británica y americana por lo que podría ser una candidata ideal para la BBC.

Este año pudimos verla interpretar en directo, durante la gran final del festival en Malmö, una versión especial del tema de ABBA The winner takes it all. Además, también interpretó al divertido personaje de Lynda Woodruff para mostrarnos las bondades de Suecia o, al menos, intentarlo.


Ha sido una temporada de largo trabajo para Sarah pero tiene mucho más que darnos. El próximo año interpretará a Sally Bowles en una nueva versión del musical Cabaret en Suecia. Además, recientemente ha publicado demos, covers y otro material inédito en su canal de SoundCloud. A continuación puedes escuchar uno de los temas publicados:

Sería una alegría poder verla sobre el escenario de Eurovisión en el futuro y si no es participando que sea cantando o incluso presentando.

Comentarios