Segundo trailer de 'Lobezno Inmortal', Adamantium VS Acero

A falta de dos semanas de su estreno en los cines de todo el mundo, ‘Lobezno inmortal’, la nueva película del mutante de las garras de adamantium al que da vida Hugh Jackman, presenta su segundo tráiler en español. Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Brian Tee, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova acompañan a Jackman en esta cinta que llegará a los cines españoles el 24 de Julio, un par de días antes que en USA.
Este nuevo tráiler nos lleva décadas atrás cuando Logan salvó a uno de sus enemigos de morir en el campo de batalla. Años después, un melenudo y atormentado Logan ve cómo el hombre al que salvo la vida quiere devolverle el favor ofreciéndole ahora… la muerte. Y el mutante no tardará en darse cuenta de que el regalo de su viejo amigo que le ha llevado hasta Japón es un presente envenenado.

Mucha acción con espectaculares luchas entre Lobezno y los ninjas o el gigante Samurái de Plata, en un tráiler en el que además podemos ver con más detalle a las tres mujeres (supermodelos, por cierto) que acompañarán a nuestro protagonista en su peligroso periplo nipón: Mariko, la nieta de su viejo amigo que entablará una estrecha relación con él; Viper, una villana experta en química con una gran afición por las espadas y los dardos venenosos extraída directamente de los cómics de Marvel; y Yukio, una valerosa y hábil joven que se convertirá en la gran aliada de Lobezno en Japón.

El neoyorquino James Mangold, responsable ‘En la cuerda floja’ (2005) y ‘Noche y día’ (2010), dirige esta nueva aventura cinematográfica en solitario de Logan tras la decepcionante ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (2009) de Gavin Hood. Una cinta que transcurre tras los hechos de servirá para establecer más conexiones entre ‘X-Men 3: La decisión final’ (2006), y que servirá para establecer más conexiones entre ‘X-Men: Primera generación’ (2011) y la próxima ‘X-Men: Days of Future Past’.

Comentarios