'Te Despertaré', lo nuevo de Pastora Soler


Pastora Soler empieza a calentar motores para presentar su nuevo single "Te Despertaré", que se estrenara el próximo día 20 de julio en Cadena Dial. Este tema sera el adelanto de su nuevo trabajo "Conóceme" que se pondrá a la venta el 10 de septiembre.

Tal y como nos prometió en su twitter ayer publicó el primer video para darnos más detalles de su disco y de sus canciones. Sobre el disco Pastora nos contó:

“Creo que es una invitación a que la gente me conozca un poco más a raiz de lo de Eurovisión. Al principio cuando se dió mi nombre mucha gente dudaba de la música que iba a llevar yo, cuando ya hace muchos discos que no hago copla…Con Quédate Conmigo y mi paso por Eurovisión mucha gente me ha conocido, ha conocido mi música y les ha gustado. Es una invitación musical, personal y a conocer muchas historias que a la gente les pueden emocionar. ”

Comentarios