Nueva revelación británica - Chlöe Howl

Una británica con el pelo escarlata y el rostro lleno de pecas está revolucionando poco a poco el panorama musical y no sin ningún motivo. Su aspecto cándido, su juventud, tan solo tiene 18 años, contrasta con sus letras y su música que nos muestran a una chica de verdad, normal como todos y que dice aquello que todos hacemos y nadie dice. Chlöe Howl es una de las revelaciones de este año y con este nuevo single sabréis por qué.

El vídeo ha sido dirigido por James Copeman, quien ha trabajado con Paloma Faith, Eliza Doolittle o Foxes. Aquí Chlöe es quien pone las cartas sobre la mesa y le da una vuelta a esas propuesta de matrimonio llenas de bailarines y de todo lo que te puedas imaginar en plan flashmob.

Paper Heart recoge muchas influencias del pop actual pero se le añade el descaro y la personalidad de Chlöe Howl. Esta chica cada vez se afianza más como la revelación de este año y una de las grandes promesas para el que viene. El videoclip no es nada novedoso, pero el colorido, la actitud y los elementos absurdos lo hacen fresco y mientras lo vemos no nos parece nada demasiado usado, aunque si nos paramos a pensarlo si que lo es, pero con ese giro para hacer lo que no se suele hacer en un flashmob resulta más que interesante.

Comentarios