Nueva revelación británica - Chlöe Howl

Una británica con el pelo escarlata y el rostro lleno de pecas está revolucionando poco a poco el panorama musical y no sin ningún motivo. Su aspecto cándido, su juventud, tan solo tiene 18 años, contrasta con sus letras y su música que nos muestran a una chica de verdad, normal como todos y que dice aquello que todos hacemos y nadie dice. Chlöe Howl es una de las revelaciones de este año y con este nuevo single sabréis por qué.

El vídeo ha sido dirigido por James Copeman, quien ha trabajado con Paloma Faith, Eliza Doolittle o Foxes. Aquí Chlöe es quien pone las cartas sobre la mesa y le da una vuelta a esas propuesta de matrimonio llenas de bailarines y de todo lo que te puedas imaginar en plan flashmob.

Paper Heart recoge muchas influencias del pop actual pero se le añade el descaro y la personalidad de Chlöe Howl. Esta chica cada vez se afianza más como la revelación de este año y una de las grandes promesas para el que viene. El videoclip no es nada novedoso, pero el colorido, la actitud y los elementos absurdos lo hacen fresco y mientras lo vemos no nos parece nada demasiado usado, aunque si nos paramos a pensarlo si que lo es, pero con ese giro para hacer lo que no se suele hacer en un flashmob resulta más que interesante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus