Comienza la venta de entradas para Eurovisión 2014

Con escasa publicidad y a pocas horas de que comience la primera tanda de la venta de entradas para el próximo festival de Eurovisión, conocemos como será la distribución de los asientos para B&W Hallerne donde se celebrarán los días 6 y 8 de mayo las semifinales, y el día 10 de mayo la gran final.

La novedad de la distribución es la introducción de los nombres de los ganadores nórdicos de anteriores ediciones, como son Loreen, Olsen, Ingemann, Lordi, Rybak y Emmelie.

La capacidad de las instalaciones será aproximadamente de 10000 personas y para que todo comience a fluir en unas horas, comenzará la venta de las primeras zonas. A las 10:00 CET de este mismo viernes 29 de noviembre de 2013 en la web Billetlugen, se espera una venta bastante rápida ya que los precios de apertura comenzarán en 14 euros.

Si no has podido hacerte con las entradas o llegas tarde, no pasa nada, una nueva tanda de entradas será liberada el próximo 31 de enero y la apertura oficial y hasta agotar existencias será aproximadamente en abril.

A continuación os mostramos la lista de precios de las entradas para el próximo Festival de Eurovisión 2014, todos los precios son en euros y son estimaciones basadas eb el tipo de cambio actual entre coronas danesas y el euro.


Comentarios