Especial Vymo NocheBuena 2013


A pasos agigantados y de forma inesperada otro año más, estamos inmersos en la Navidad y este año para celebrarlo por todo lo alto os traemos el Especial NocheBuena 2013. Desearos una feliz noche rodeados de las personas más importantes y como no, mucho cuidado con esas copas de más, para los que se pondrán en carretera.

Después de todo esto comenzamos con la actuación de Lady Gaga y los Muppets, o como los conocemos aquí, Los Teleñecos. El show consta de las nuevas canciones del disco "ArtPop" en el que Gaga y sus amigos de trapo junto con artistas de como Rupaul, Elton John, Joseph Gordon-Levitt y otros dan un toque mágico y navideño a esta nueva promoción del disco de Gaga.


Para que no decaiga el ritmo con el que hemos abierto este primer Especial de NocheBuena, la vena eurovisiva que corre por todo nuestro cuerpo nos hace poner como segunda entrega de este especial, una de las participaciones confirmadas para el Festival de Eurovisión 2014.



Con un pronóstico bastante inesperado "Maria Yaremchuk" representará a Ucrania con el tema "Tick-Tock". Desbancó a la favorita NeAngely, proclamandose ganadora en la preselección con 24 puntos. A continuación puedes escuchar a neAngely, uno de los temas que el público quería ver lucirse en Copenhague, el próximo año.



Lamentablemente obtuvo 14 puntos, aunque la promoción que ha recibido le ha venido bastante bien, ya que en próximos meses lanzará nuevo trabajo discográfico.

Del tema de la representación española aún no se sabe nada de nada, pero lo que se comenta por los pasillos es que en Televisión Española andan como locos por la elección (a estas alturas) de sí realizaran la elección a dedillo que tan acostumbrados están en las altas esferas intergalácticas del ente español o si optarán por una preselección pública, en la que el escaso presupuesto y la poca publicidad hacen que la elección para el festival sea más una fiesta de barrio si claro está lo comparamos con la que montan nuestros vecinos.

No olvides, que Apple empieza en unos días la promoción de la App Store, con su Apps, libros, películas y más gratis para iPhone e iPad durante 12 días.

Por cierto, la imagen con la que abrimos el especial corresponde al Belén low-cost que x4duros, nos invita paso a paso a realizarlo. Sobre la actualidad más tecnológica Spotify ha dado hace unas semanas su particular campanazo abriendo su versión gratuita a los dispositivos moviles, invitando a más usuarios hacia su servicio de música en streaming con publicidad.

Y con esto y un bizcocho me voy a cenar que me van a matar, lo dicho muy buenas noches y feliz NocheBuena.

Comentarios

Publicar un comentario

Y tu que opinas??