‘Cazamariposas’ entrevista a Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo ha hablado con Xavi Martínez en una entrevista emitida este jueves por ‘Cazamariposas’ de Divinity. “Tengo que ir con una canción en la que crea con todo mi cuerpo y con todo mi ser, no para ver qué guapa estoy”, afirma. “Dancing in the Rain” parece cumplir estas condiciones. Se trata de un tema “compuesto totalmente en inglés”, pero también tiene hecha la versión en castellano. “El mensaje de la canción es que, aunque llueva, pase lo que pase, no nos pueden parar porque vamos a seguir bailando”.

Ruth también ha querido hablar de nuevo sobre la llamada que recibió de BBC para que representara a Reino Unido en Eurovisión, hablé con mi representante y dije ‘no puedo’. Si voy, tiene que ser con la bandera española”. Lorenzo probará suerte en la preselección de TVE, La artista regresó a España con mucho miedo para preparar su nuevo disco y se ha sorprendido mucho al ver la reacción de los fans.

Comentarios