El lunes 3 de febrero Tve presentará las canciones candidatas para el festival de Eurovisión

El próximo lunes, 3 de febrero, la web oficial de Eurovisión publicará las versiones íntegras de las canciones con las que Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl yRuth Lorenzo aspiran a representar a España en Eurovisión 2014.

Son las canciones que interpretarán en directo en la gala de selección que La 1 de TVE emitirá próximamente, y en la que vosotros, a través del televoto, y un jurado experto en la materia, elegiréis al candidato que nos representará en Copenhague el próximo 10 de mayo.

De momento conocemos los títulos de las canciones y algún detalle sobre el estilo que defenderá cada candidato:


  • La Dama cantará “Estrella fugaz” La sevillana propone para Eurovisión un tema compuesto por Melendi que, según nos confesó, “es una balada diferente, con un sonido muy americano.
  • Raúl interpretará “Seguir sin ti”. Raúl propone para Eurovisión un tema que nada tiene que ver con su célebre “Sueño su boca”. ”Seguir sin ti” es una balada llena de fuerza con la que le veremos más tierno que nunca.
  • Brequette cantará “Run (Más)” El tema es un medio tiempo de corte internacional compuesto por los autores del “Quédate conmigo” de Pastora Soler, Tony Sánchez y Thomas G:Son.
  • Jorge González cantará “Aunque se acabe el mundo”. Tema electro-latino acompañado de la voz de Jorge. Entre los autores del tema se encuentran algunos colaboradores de Juan Magán.
  • Ruth Lorenzo: “Dancing in the rain” Ruth quiere llegar a Eurovisión con un tema pop con estribillo pegadizo que ha compuesto ella misma junto a Jim Irvin del que destaca su mensaje de fuerza y esperanza.

Comentarios