Los Raving Rabbids dan el salto a la gran pantalla

Son ya muchos los videojuegos que han dado el salto al cine con desigual fortuna y también hay una cantidad indecente de proyectos, lo cual garantiza que es algo que ha venido para quedarse. Lo que me sorprende es que hasta hace apenas unas horas no se haya anunciado que los Raving Rabbids, los traviesos conejos que surgieron a modo de simpáticos enemigos de Rayman, no hubiesen protagonizado antes una película cuando su popularidad llegó a cotas difícilmente repetibles hace unos años. Lo que sí que tienen desde hace poco es su propia serie de televisión. 

Pese a todo, seguro que algunos de vosotros no estáis familiarizados con ellos, algo que solucionaré fácilmente diciendo que son el antecedente directo de los minions, esas criaturas amarillas de la franquicia ‘Gru, mi villano favorito‘ que son ahora las que arrasan allí por donde pasan. Con la absurdez y su comportamiento anárquico como principales características, estos alocados conejos lo tienen fácil para reportar pingües beneficios a Sony y Ubisoft, pero también existe la posibilidad de que la primera aventura cinematográfica de los Raving Rabbids llegue demasiado tarde, pues aún ni siquiera se sabe cuánto tendrá lugar su estreno. 

Todo indica que la película será un híbrido entre animación e imagen real, algo que no nos ha reportado últimamente demasiadas alegrías, pero habrá que mantener la esperanza en que eso cambie algún día. Por lo pronto, a ver si fichan a unos guionistas competentes y a un director que no se deje pisotear por las arbitrarias decisiones de los productores.

Comentarios