Apertura del casting de "Hit: La Canción"

Una competición llena de talento basada en un formato internacional que se ha vendido en países como Holanda, Irlanda, Rusia, Francia, Noruega y China y que llega a España. 
¿Eres compositor? ¿Te gustaría que tu canción sonase en todo el mundo y sea interpretada por estrellas de la música? 
Ahora tienes la oportunidad de alcanzar el éxito y convertir tu tema en un auténtico hit. Descarga el formulario, rellénalo y envía tu composición para poder participar en ‘Hit, la canción’, el nuevo talent show de TVE, fecha máxima hasta el 30 de septiembre.
El nuevo programa de TVE, que estará presentado por Sakis Rouvas Jaime Cantizano, busca la mejor canción inédita de España creada por un compositor no profesional. Por primera vez en un programa de talent en España se premiará el trabajo de los compositores originales de las canciones, grandes artistas desconocidos que son la verdadera esencia de los grandes éxitos. Autores de todo el país tendrán la posibilidad de que su canción sea interpretada por un afamado artista y que llegue a convertirse en un hit. Competirán para convencer a productores y estrellas de la música de que su canción es la mejor para ser un éxito.

Si finalmente se lleva a cabo el ejemplo de Irlanda, la canción ganadora sería la que representara a España en el próximo festival de Eurovisión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus