Crea nuevos sonidos con iMaschine, disponible gratuitamente

iMaschine es una aplicación para iPhone y iPad desarrollada por Native Instruments que nos permite crear ritmos y canciones directamente desde nuestro dispositivo iOS, aprovecha y descárgalo gratuitamente.
Con la celebración del iTunes Festival, Apple esta regalando la aplicación iMaschine desde la app de las Apple Store, el precio regular de esta aplicación es de 4.99€. Para hacernos con este regalo solo tenemos que tener instalada la aplicacion de las Apple Store, la abrimos, nos vamos al apartado “Tiendas” y una vez ahí, nos desplazamos hasta el final de la página donde encontraremos la imagen de la promoción.
Luego solo debemos hacer clic e la imagen y luego clic en el botón verde “Descargar ahora y gratis” para ser dirigidos al App Store para canjear el código de la aplicacion. iMaschine es una aplicacion con la cual podremos crear sonidos a partir de otros que grabemos, con una experiencia de producción profesional, ademas, esta aplicacion es Universal, es decir que se adapta a cualquier dispositivo con iOS.
Promoción disponible hasta el 1 de octubre de 2014

Comentarios