Famosos descubiertos en Youtube

YouTube no es sólo un lugar para ver o subir vídeos graciosos, sino que es una plataforma para descubrir nuevos talentos que aprovechan este servicio gratuito para mostrarse al mundo. Artistas muy populares dieron sus primeros pasos en YouTube y hoy dan giras por el mundo.
Justin Bieber 
El más famoso de las celebridades descubiertas en YouTube. En 2008, un agente musical vio los vídeos que el canadiense había subido al sitio y, se interesó por ficharlo, llevándolo a Estados Unidos. El resto es historia. Justin Bieber ha recorrido el mundo y es uno de los artistas más populares entre adolescentes, aunque dejó atrás su imagen de chico bueno. Si alguien debería levantarle un altar a YouTube, es él.
Kate Upton
Seguro que conoces a la bellísima modelo y actriz, Kate Upton, que había tenido un éxito moderado, eso hasta que un amigo subió un video de ella bailando durante un partido de baloncesto. El video se hizo viral en poco tiempo y, Kate Upton subió en popularidad, ganando un lugar en la portada de Sports Illustrated y trabajando para Victoria Secret. Sin YouTube, hubiese sido una más del montón.
Germán Garmendia
¿Conoces a Hola soy Germán?, es uno de los canales de YouTube más visitados, su creador es Germán Garmendia, un chileno que hace 3 años empezó a subir vídeos con sus monólogos a la red. Su humor muy particular, tomó fuerza entre quienes lo veían en YouTube y, su vídeo más popular llamado Los Hermanos, ha sido reproducido más de 33 millones de veces. MTV lo premió como Icono Digital del año 2014.
Cody Simpson
Podríamos definir a este adolescente como el Justin Bieber australiano, descontando eso si los problemas de conducta. Cody Simpson era un niño asiduo a la música, que grababa y subía vídeos de covers a YouTube. El 2009 y, cuando sólo tenía 12 años, sus vídeos llegaron a las manos de un conocido productor y, en cosa de meses ya grababa temas en estudios con video clips incluidos.
Wendy Sulca
Conocida como la “niña Wendy,” esta chica empezó a cantar de muy pequeña, pero no fue hasta que sus vídeos llegaron a YouTube, cuando le llegó el momento de hacerse famosa por un tema que realmente es pegadizo y extraño llamado La Tetita. Convertida en artista kitsch, Wendy ya no es la niña que nos contaba que le gustaba tomar leche de la tetita de su mamita, sino que cultiva una apariencia más adolescente y sexy, grabando su propia versión de Like a Virgin de Madonna.

Comentarios