Recibe donaciones de usuarios en Youtube

Google acaba de lanzar para su portal de vídeos Youtube un sistema para que sus usuarios puedan recibir y enviar donaciones económicas. El sistema de donaciones permitirá que cualquier persona pueda realizar una donación (simbólica o significativa) a los creadores de los vídeos. 

Se trata de un botón que puede verse en la parte superior izquierda de los vídeos. Los pagos se emiten a través del servicio y plataforma de pagos Google Wallet. Google, por cierto se queda con el 5% de la donación realizada más 0,21 dólares de cada donación. 

Se había anunciado a comienzo de verano pero es ahora cuando se pone en marcha y se encuentra disponible ya en algunos países, concretamente en Estados Unidos, Australia, Japón y México. Se espera que irá ampliando el servicio al resto de países en próximas semanas.
El sistema funciona en los navegadores de escritorio y en la aplicación para Android (versión 5.7 o superior) aunque comentan que pronto habilitarán más plataformas. Puedes completar más información en la página del sistema conocido como “Financiación de fans

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus