Usa tu móvil como un walkie-talkie con Voxer

Con la explosión de redes sociales y aplicaciones para el móvil de mensajería que todo el mundo utiliza, Voxer quiere imponerse como la app que te permite enviar mensajes cortos de voz a un contacto o incluso puedes incluir texto e imágenes en tiempo real para qué, con la persona que estas hablando te conteste de inmediato.

Para usar la app, primero debes seleccionar un contacto, luego notarás un gran botón en el centro en la parte inferior de la pantalla; igual que un walkie-talkie, deberás presionarlo durante el tiempo que hables y liberarlo al terminar. En mi experiencia debo decir que resulta muy práctico y además su sistema de compresión consume muy pocos datos y ofrece buena calidad de audio.

Voxer se encuentra disponible para iPhone y Android y aunque se trata de una aplicación gratuita, ofrece planes especiales de pago con funcionalidades más profesionales como almacenamiento de datos ilimitado, notificaciones extremas para que no dejes pasar ningún mensaje, grupos de chat para hasta 500 personas y soporte en línea en menos de 24 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus