Ahorra y encuentra el vuelo más barato

Un estudio de Airlines Reporting Corporation confirma que el mejor día para comprar un vuelo es el martes, independientemente del destino. Los siguientes mejores días son el domingo y el sábado. Estos son los días en las que las aerolíneas lanzan las mejores ofertas.

Los peores días son los lunes, los jueves y los viernes, el gasto puede ser mucho mayor. Este estudio también confirma que no existen las gangas de última hora, ya que el precio se incrementa los
últimos 12 días en vuelos naciones y 50 en los internacionales.

La antelación también es muy importante aunque los españoles somos los que con menos antelación compramos los vuelos. En este artículo publicado en un periódico gallego nos dicen que si vamos a comprar un vuelo a Alemania encontraremos las mejores ofertas si cogemos el vuelo al menos 10 semanas antes del vuelo.

Si el destino es Reino Unido mayo es el mes más económico. Para ir a Italia cuatro semanas antes te llegará el tiempo. Si lo que quieres es ir a Francia espérate a enero para coger el billete. Y si el vuelo es internacional y quieres ir de viaje a Estados unidos necesitarás 23 semanas para que tu cartera no tiemble.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus