Edurne será la representante de España en Eurovisión 2015

Con la llegada del nuevo año, las noticias de que Edurne se presentaba a ser la candidata elegida internamente por Televisión Española se hacían más y más llamativas, hasta esta mañana, Tve ha confirmado en una rueda de prensa el rumor que desde finales de año lleva sonando por las esferas eurovisivas españolas y no tan españolas, de que la representante para este año 2015 será Edurne.
Con una carrera de sobresaliente en el que podemos incluir como cantante pop, actriz y presentadora, saltó a la fama a finales de 2005 por el programa Operación Triunfo en Telecinco. Con un total de cinco discos a sus espaldas, esta madrileña nacida el 22 de diciembre de 1985 representará a España con el tema "Amanecer", que se describe como un gran éxito y que el próximo 23 de mayo en el escenario del Wiener Stadthalle en Viena (Austria), defenderá con todas sus armas.

El tema que será totalmente en español, acompañará un sonido que jamás ha sido llevado a Eurovisión y ella misma lo describe como un pop de calidad.

Además de esta noticia Edurne y su equipo están trabajando en lo que será su sexto álbum de estudio, programado para ser lanzado en cualquier momento de este año a través de Sony Music Entertainment.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus