#Eurovision2015 - El 1 de marzo se estrena Amanecer

Los motores del próximo festival arrancaron hace ya unas semanas y el proyecto de España se lleva gestando desde noviembre del pasado año. Varios nombres saltaron a la palestra pero la elegida para la aventura que nos espera en Viena, la encabezará Edurne, elegida por las altas esferas de Televisión Española. 
El domingo 1 de marzo a las 12:00 horas se estrenará en exclusiva en la web de Rtve.es y por fin, la agonía que los seguidores del festival estamos viviendo llegará a su final y comenzará un nuevo #eurodrama. 
Varias caras famosas ya han tenido el privilegio de escuchar la composición con la que Edurne representará a los españoles y a España en Eurovision. Anne Igartiburu, Elena S. Sánchez, Martín Barreiro, José Ramón Pardo y Rosa López en el momento que ha terminado el tema se han arrancado en aplausos, mostrando que la canción gusta y mucho, según José Ramón Pardo que es experto musical de RNE dice que será un éxito, pero lo que no se aclara donde, espero y deseo que por el bien de los españoles sea en el festival. 

Rosa López o llamada comúnmente Rosa de España, que conoce de primera mano la experiencia en este festival ha comentado que después de haber escuchado el tema de Edurne, Amanecer, tiene la misma sensación de cuando escuchó Euphoria de Loreen. Anne Igartiburu añade que es muy eurovisiva, y hasta aquí me pregunto yo que esta señora que sabrá de canciones eurovisivas pero bueno tiempo al tiempo... Por cierto a Elena S. Sánchez, se le ha escapado algo importante ya que ha resaltado lo universal que va a ser, ya que trata sobre el desamor y que el estribillo con una vez que lo escuches es muy pegadizo. 

Y con esto y un bizcocho seguimos al acecho, hasta que llegue la fecha deseada y poder ver vuestras impresiones sobre el tema con el que Edurne, romperá moldes en Viena.

Comentarios