Alemania apuesta por Ann Sophie y "Black Smoke" para Eurovision 2015

Ann Sophie y Black Smoke serán la carta de presentación de Alemania para Eurovisión 2015, gracias a la renuncia en directo del ganador Andreas Kümmert con Heart of stone, algo insólito, dejando a la presentadora, la dirección del programa y a todo el público, incrédulos, sin saber como seguir con la gala de preselección en la que el público no dudo en abuchear la decisión del intérprete. 
¡No te pierdas el momento!
Pasara lo que pasara lo importante con lo que me quedo es que Black Smoke de Ann Sophie será quien defienda los colores alemanes en el sexagésimo aniversario de Eurovisión sumando una anécdota más para la historia del festival.
La canción que parece ser todo un temazo, en directo perdió un poquito pero aún así me parece una buena aportación por Alemania al festival, aunque me temo que pase sin pena ni gloria por los oídos de los europeos.
Sé que las comparaciones son odiosas, pero Ann Sophie me recuerda mucho a Lena Meyer, ganadora del festival de Eurovisión 2010, a continuación, puedes escuchar Black Smoke.

Comentarios