Nike abraza la lana virgen de Pendleton

Tanto Nike como Pendleton cuentan con el reconocimiento de todos por su rendimiento e innovación a través del diseño de sus productos, y ya habían abierto nuevos caminos con anterioridad, pero nunca al nivel al que lo han hecho con estas zapatillas. 

Y es que esta magnífica colección de Nike se puede personalizar con tejidos 100% pura lana virgen Pendleton, la legendaria casa de lanas con sede en Portland, Oregón. Gracias a la forma exclusiva en que los tejidos de Pendleton se cortan y se cosen, cada zapatilla personalizada es realmente única.

 Pendleton selecciona ovejas específicas para que la lana sea la más apropiada para el tejido Umatilla usado en esta colección. La lana utilizada en en esta colección procede de ovejas que han nacido y se han criado en la parte oriental de Oregón en un rancho familiar que ha estado abasteciendo a Pendleton desde 1920.



Elige entre 8 estilos icónicos de Nike, 8 tejidos distintos en lana, 10 tejidos en piel y una gran variedad de opciones para los detalles en distintos colores. Tanto si decides mezclar y combinar tejidos como si prefieres utilizar solo uno, tu diseño será completamente exclusivo
Puedes encontrarlas en la web de Nike, desde 130,00 €.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus