Vuelve el electroperrismo con Las Bistecs

En la pasada década, la variante hispana y cargada de humor del electroclash, el electroperro, era habitual en clubs de todo el país, hasta que el género perdió toda su vigencia. Ahora, dos chicas de Barcelona, Carla Moreno y Alba Rihe, retoman ese espíritu bailable, chochi y, sobre todo, divertido, bajo el nombre Las Bistecs y con la irreverencia y el humor como principal arma. Formado aparentemente a finales de 2013, el dúo ha ido presentando temas de hilarante “electro-disgusting” como ‘Sexy o no’, ‘Entrecots!’, ‘Cosas negras’ o ‘Humo’

Pero es, sin duda, ‘Historia del arte’ la canción que las ha sacado del semi-anonimato. Lanzada el pasado verano, no ha sido hasta hace unas semanas que, gracias a su descacharrante videoclip, han logrado una mayor difusión y convertido el irresistible “dórica, jónica, corintia” en un hit “enterground”, como ellas dicen.
Esta semana Las Bistecs han vivido su primer momento de gloria televisiva al ser invitadas al programa ‘Alaska y Segura‘ de RTVE, en el que realizaron un divertido playback en vivo, ataviadas con vestuario original del mítico concurso “Un, dos, tres”. En un panorama en el que el cachondeo y las ganas de divertir son tan necesarios, aguardaremos novedades de Las Bistecs.
Conecta con Las Bistecs --> Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus