Acerca de... Electro Velvet

Alex tiene 35 años y Bianca, 26. "Me siento increíblemente privilegiado por poder representan a Reino Unido en Eurovisión en Viena, en este evento histórico que es el 60º aniversario del Festival", dice Álex. El artista también se muestra contento con la canción, a la que ha definido como fantástica. Además, promete "trabajar tan duro como sea posible para ganar y que Reino Unido se sienta orgulloso".

Bianca sigue la misma línea: "Nunca he estado en Austria y no puedo esperar para ir a Viena y dar lo mejor de mí. Espero que Reino Unido se sienta orgulloso", ha dicho la joven.


La canción será interpretada por la pareja de cantantes que forman Alex Larke y Bianca Nicholas, que si bien no poseen una gran trayectoria profesional, han pasado por las canteras de algunos 'talent shows' como 'X Factor' o The Voice UK' y actuado delante de los Duques de Cambridge. 

Inmediatamente después de ser anunciados como los representantes del Reino Unido en el programa Our Song for Eurovision presentado por Scott Mills, multitud de comentarios en las redes sociales con las diferentes reacciones de los eurofans comenzaron a aparecer. Las críticas no tenían término medio, o la canción gustaba bastante por el hecho de ser diferente, o directamente no gustaba nada. Tal fue el revuelo que se formó, que Electro Velvet llegó incluso a ser trending topic en varios países europeos por unas cuantas semanas.

Comentarios