Consigue con infusiones Pompadour, un FITBIT totalmente gratis

La promoción con la que puedes conseguir sin coste un FITBIT la llevan a cabo desde la firma de infusiones Pompadour. A continuación te explicamos cómo es la dinámica que debes seguir para intentar probar suerte y llevarte el gadget sin coste, aunque antes puede que te interese saber lo que podrás hacer con él. Aunque tenga un tamaño reducido, te permitirá contar los pasos que has dado, la distancia que has recorrido, y las calorías que has quemado. Además, puedes sincronizar todos estos datos con un ordenador o smartphone para conseguir un mejor seguimiento de la actividad.

En este caso, lo primero que has de hacer para poder participar en el sorteo diario de un FITBIT que han organizado en Pompadour es precisamente apostar por comprar las diferentes variedades de infusiones y tés de la marca que tienen etiquetas identificativas de la promoción. En ellas encontrarás unos códigos promocionales que son los que necesitarás para intentar llevarte este accesorio con el que estar en forma. Para participar diariamente, son necesarias al menos tres etiquetas.

Cuando las tengas en la mano, solo tienes que acceder a la web oficial registrándote solo la primera vez con los datos personales. Después, introduce dichos códigos y comprueba al instante si uno de los FITBIT que hay en juego es tuyo. Si no has ganado, puedes registrar más etiquetas, o participar al día siguiente. Hay un sorteo diario, y la promoción se extenderá hasta el 10 de mayo con lo que todavía quedan muchos días en los que probar suerte.

Página Oficial: Web de Pompadour

Comentarios