La resurrección de Prison Break, cada vez más cerca

FOX ha vuelto a visitar el cementerio de series, al que ya ha acudido en los últimos meses en dos ocasiones para rescatar a 24, que regresó la temporada pasada con Live Another Day, y The X Files, que hará lo propio en enero de 2016 con una miniserie de seis capítulos. En este caso, la cadena conservadora habría decidido sacar del sueño eterno a una de las ficciones con la que muchos espectadores se iniciaron en este mundillo: Prison Break.

TV Line informa que FOX está desarrollando una miniserie revival del mítico drama protagonizado por Wentworth Miller y Dominic Purcell que se emitió entre 2005 y 2009. Aunque no se conocen demasiados detalles, desde el mencionado portal se habla de que la “reunión” sería similar a la de 24: Live Another Day, con personajes del reparto original y otros nuevos, que contaría con unos 10-12 episodios y que desarrollaría una trama con principio y final. Es decir, no dejaría abierta la puerta a una nueva temporada, si bien la serie podría seguir contando otra historia distinta.

La supuesta resurrección de Prison Break, no confirmada por FOX, obliga a realizarse alguna pregunta: teniendo en cuenta el final de la serie...
 ¿de qué manera podrían volver Scofield y Lincoln?

Comentarios