"Alive", el primer single de lo que está por venir de Sia

La cantante y compositora Sia ha publicado su nuevo single titulado “Alive,” avance de su próximo nuevo álbum THIS IS ACTING.
“Alive” fue escrita por Sia, Adele y Tobias Jesso, Jr. y producida por Jesse Shatkin, quien también co-escribió y co-produjo el súper éxito ganador de cuatro Grammys “Chandelier.”


Sia lanzó su último disco ‘1000 FORMS OF FEAR’ en el 2014, y en él está incluido su éxito mundial “Chandelier” y su single más reciente “Elastic Heart.” El revolucionario vídeo de “Chandelier” acumula ya 900 millones de visitas y su sucesor, el videoclip “Elastic Heart” ya suma más de 395 millones visitas. Sia ha escrito varios hits a lo largo de los últimos años, creando canciones para grandes artistas como Rihanna (“Diamonds”), Katy Perry (“Double Rainbow”), Britney Spears (“Perfume”), Kelly Clarkson (“Invincible”), Beyoncé (“Pretty Hurts”) y Celine Dion, además de trabajar con Kylie Minogue y Angel Haze. Sia es también la vocalista invitada en algunos hits que ha escrito para otros como “Titanium” con David Guetta, “Beautiful Pain” con Eminem, y “Wild Ones” con Flo Rida. Además, Sia recibió una nominación a un Globo de Oro por la adaptación realizada en 2014 del musical de Broadway “Annie.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus