AXN renueva su imagen y apuesta por la exclusividad de las series

AXN, perteneciente a Sony, ha presentado en Madrid algunas de las nuevas series que emitirá en esta temporada televisiva. Pero las novedades vienen acompañadas de una imagen corporativa renovada y de un cambio en la política de derechos adquiridos. 

Después de 17 años de emisiones en España, la cadena ha decidido apostar por la exclusividad de los títulos en emisión. ‘Blindspot’, ‘Quantico’ y ‘The player’ son algunas de las series que no se verán en abierto por el momento y que AXN estrenará entre octubre y enero, aunque la primera de ellas tiene un acuerdo más ligero con AXN y podría verse en la TDT.

Para continuar apostando por la calidad y la captación de clientes, AXN ha rediseñado su imagen corporativa para los 65 canales que tiene en todo el mundo. En España se podrá ver a partir del 5 de octubre. Precisamente ha sido el equipo español el encargado de este rebranding, fue un encargo que llegó desde las oficinas de Los Angeles y que se realizó con el equipo de AXN sin ninguna agencia externa contratada. “El nuevo logo es más fresco, más original, más moderno, pero no sería nada si no estuviera soportado por la calidad de los contenidos que emitimos”, ha destacado Romeu, vicepresidente senior y director general de Sony Pictures Television Networks Iberia.


‘Cómo defender a un asesino’, ‘Mentes Criminales’, ‘Castle’, ‘NAVY’ volverán al canal. Mientras que ‘iZombie’ será otras de las novedades para 2016, junto al spin off de ‘Mentes Criminales’ titulado en inglés ‘Criminal Minds: Beyond Borders’, pero habrá que esperar hasta la primavera de 2016 para verlo en antena.

Comentarios