Expediente X: El regreso de Mulder y Scully

La cuenta atrás está en marcha: el 24 de enero de 2016 vuelve Expediente X a la cadena estadounidense Fox. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pequeña pantalla 13 años después de que se despidiesen de la televisión (1993-2002).

Y la vuelta se siente cada vez más cerca desde que este lunes por la noche, la cadena estadounidense distribuyese el primer tráiler oficial de la temporada dividido en dos partes. Una se pudo ver antes de la emisión del nuevo capítulo de Gotham y la otra, antes de Minority Report.

En el primer vídeo (grabado en baja calidad por un fan), el agente Mulder (David Duchovny) dice que está cerca, "nuestro trabajo es clave", pero "no puedo hacer esto solo”. Entonces aparece Scully (Gillian Anderson), recibiendo una llamada de su excompañero.


El segundo (ya con mejor calidad) arranca con Scully respondiendo la llamada. Por lo que se ve en el vídeo, la agente sigue trabajando como médico (ya lo hacía en la segunda película) y Mulder continúa viviendo en aquella casa apartada dándole vueltas a esa posible invasión extraterrestre.


Por lo que se sabe del nuevo Expediente X, Mulder y Scully investigarán la desaparición de una chica que afirma haber sido abducida por los alienígenas. Además de Duchovny y Anderson, vuelven Mitch Pileggi y los guionistas Glen Morgan, James Wong y Darin Morgan, responsables de algunos de los episodios más memorables de la serie original.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus