Escucha Say Yay!, el tema que representará a España en Eurovision 2016

Estocolmo, la tarde cayendo y ella de espaldas... Así es como comienza el videoclip de Barei, la carta de presentación de España en Eurovision 2016. Madrid, Barcelona, Londres, La Habana, Miami... Son algunas de las ciudades que aparecen en esta canción tan internacional, en la que por primera vez los que están al fondo son los fans.


Estética moderna y un baile pegadizo. Y mucho. Así es el videoclip de 'Say yay!', dirigido por Gus Carballo, que ha sido presentado por la propia cantante en el programa online Bareivisión, donde ha charlado con sus seguidores, que ya han plasmado sus opiniones en las redes sociales. En general, la propuesta de Barei, que ha apostado por introducir nuevos arreglos al tema, gusta y el baile, también.

"El paso de los pies será el hilo conductor de varias historias, y refleja que algo que en principio parece difícil, si lo intentas una y otra vez, al final acabas consiguiendo todo lo que te propongas", dijo la intérprete durante el rodaje.

A continuación os dejo la versión estudio, que se supone que será la versión que escucharemos en el escenario del Globen Arena.

Bárbara Reyzábal González-Aller, cantante y compositora, más conocida como Barei, nacida el 28 de marzo de 1982 será la representante de esta edición 2016 con el Say Yay!, totalmente en inglés y acompañada de un coro de un potente y espectacular como son Rebeca Rods, Alana Sinkëy, Awinnie MyBaby, Brequette y Milena Brody.

Sigue a Barei en:

Página Oficial

Comentarios