Estrenos de cine - 23 de marzo 2016

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Tras “El Hombre de Acero” llega “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, protagonizada por Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill como Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metrópolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la Humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.



Mi gran boda griega 2

Escrita por Nia Vardalos, que también encabeza el reparto compuesto por los actores de la entrega anterior, revela el secreto de la familia Portokalos, y reunirá a los queridos personajes para otra boda griega aún mayor que la primera.


Nuestra hermana pequeña

Tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Al morir su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al entierro y conocen a Suzu, su tímida hermanastra. No tardan en encariñarse con ella y la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro.


O los tres o ninguno

Historia de los padres de Kheiron, Hibat y Fereshteh, y su viaje desde una pequeña población al sur de Irán hasta París.


Resucitado

Sigue la historia bíblica de la resurrección épica de Cristo, contada a través de los ojos de un no creyente. Clavius, un poderoso Tribuno romano, y su ayudante Lucius. Tienen la tarea de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas posteriores a la crucifixión, con el fin de refutar los rumores de un Mesías resucitado y evitar un levantamiento en los Jerusalén.

Comentarios