Fibra y móvil por menos de 40€ con MásMóvil

El cuarto operador lo tiene casi todo listo para lanzar al mercado su nueva oferta que será un producto integrado con fijo, móvil, datos y fibra por debajo de los 40 euros mensuales. A mediados de abril podremos ir viendo la oferta piloto que será lanzada en varios puntos de la geografía española, distribuidores como HOLAMOBI se encargarán de ofrecer en primicia este nuevo servicio.
Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Málaga, y en varias poblaciones de Aragón, donde está desplegando una red de fibra propia serán las primeras en ver esta oferta piloto, en el resto del territorio, la operadora ofrecerá ADSL gracias al acuerdo al que llegó con Orange que le permite utilizar la red de Jazztel que llega al 78% del territorio español.

Hace unas semanas y para preparar el terreno frente a los grandes competidores como son Movistar, Vodafone y Orange, renovó sus ofertas de tarifas móviles, incorporando el 4G a su catálogo de tarifas. La más económica sale por 16,9 euros al mes, e incluye llamadas ilimitadas y 1GB de navegación de datos.
Según palabras de la compañía, su nueva y revitalizada oferta Tarifa MÁS, ha obtenido en los primeros días un 50% de las ventas de toda la gama de sus productos y comunican que han lanzado la tarifa ilimitada más barata del mercado como antesala de su oferta convergente. Se trata de una propuesta económica y flexible tal y como nos lo pedían nuestros clientes. Los primeros resultados son realmente positivos”, según Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

Comentarios