iPhone SE: lo nuevo de Apple

Nuevo modelo de iPhone que re-utiliza el diseño el iPhone 5S pero que pone en su interior todo un iPhone 6S, aunque sin 3D Touch. Probablemente lo más interesante de este nuevo iPhone será su precio: Sólo 399 eurodólares por la versión de 16 GB, que es el precio más bajo de todo el catálogo de iPhones que Apple tiene a la venta ahora mismo. La compañía intenta llegar a muchos de los que todavía no tenían un iPhone, y muchos de los que además prefieren un iPhone más pequeño, que no son pocos. Eso sí, ese iPhone tiene que ser muy potente, tanto como el iPhone 6S. Para todos ellos, es este nuevo smartphone de Apple.

El nuevo iPhone tiene la misma cámara trasera del iPhone 6S, con 12 megapixeles y todas sus ventajas, aunque no sobresale por ningún lado. Puede grabar vídeo 4K, igual que el iPhone 6S. Tiene soporte para las Live Photos, aunque está por ver cómo se visualizarán al no haber 3D Touch en la pantalla.
Apple ha dicho durante la Keynote de presentación del terminal que en el último año la compañía ha vendido nada menos que 30 millones de iPhones con pantalla de 4 pulgadas. Parece claro que aunque mucha gente quería un iPhone con pantalla más grande cuando salió el iPhone 6, también hay mucha gente que piensa que las 4 pulgadas es el tamaño perfecto para un smartphone. Para todos ellos es este iPhone SE, una manera más barata de continuar utilizando un iPhone de ese tamaño pero consiguiendo la mayoría de mejoras de un iPhone de última generación como es el iPhone 6S. Probablemente, y sobre todo por el precio que tenga, venderán muchos, muchísimos iPhone SE.

Comentarios