Nina Kraljic luchará por la victoria en el regreso de Croacia a Eurovision 2016

Croacia es uno de los países que regresa a la competición en este Festival de Eurovision 2016, Nina Kraljic con el tema "Lighthouse" ha sido la elegida para viajar a Estocolmo. En cuanto a la canción, "Lighthouse", es un tema que combina los estilos que mejor maneja Kraljic, sonidos modernos y ese toque étnico inconfundible en cualquier candidatura balcánica. Está escrito por Andreas Grass y Nikola Paryla, quienes ya poseen cierta experiencia en Eurovision. 

"El pasado año me ocurrieron cosas fascinantes, gané 'La Voz' y recibí tres nominaciones para los premios Porin. Ahora voy a representar a Croacia en el Festival de Eurovisión en Suecia. De mi participación allí espero ante todo una buena actuación y que todo mi esfuerzo merezca la pena", dijo Nina.
Croacia debutó en el Festival de Eurovisión en el año 1993 tras su separación de Yugoslavia. Dos cuartas plazas en 1996 y 1999 son sus mejores resultados desde que compite como república independiente. En el año de su regreso al concurso, Croacia participará en la primera mitad de la primera semifinal el martes 10 de mayo en el Globen Arena.

Sigue a Nina Kraljic en:
   

Comentarios