Poli Genova lo intentará con una canción universal para Eurovision 2016

La aclamada cantante Poli Genova ha sido la seleccionada por la televisión pública búlgara BNT para representar al país del este en Estocolmo. El ente público también decidió confiar en ella para hacer de maestra de ceremonias en el Festival de Eurovision Junior que tuvo lugar en Sofía el pasado mes de noviembre.

"Poli Genova es una cantante conocida internacionalmente y una cara familiar en la comunidad eurovisiva. También hizo una increíble labor en el Festival de Eurovisión Junior de 2015 y estos han sido los principales factores a tener en cuenta a la hora de tomar nuestra decisión" dijo Joana Levieva-Sawyer, jefa de la delegación búlgara.

Y es que la cantante ya participó en el Festival de Eurovisión de 2011 en Düsseldorf con el tema "Na Inat", pero desafortunadamente, no logró acceder a la gran final del concurso.
El tema que Poli Genova defenderá sobre el escenario de la capital sueca se titula "If Love Was a Crime", potente y con un mensaje universal, ha sido compuesto por la propia cantante junto a Borislav Milanov, Sebastian Arman y Joachim Bo Persson. Trata sobre el coraje de la gente que se atreve a amar y está dispuesta a pelear por sus sentimientos sin tener en cuenta las circunstancias ni las opiniones de los demás.

Sigue a Poli Genova en:
   

Comentarios