Sandhja representará a Finlandia con Sing It Away en Eurovision 2016


Sin pronóstico de que alcanzara la victoria y frente a las claras favoritas de este año en la preselección de Finlandia, Sandhja se proclamó clara vencedora de la final nacional, UMK 2016, con el tema Sing It Away.

De familia finesa con ascendencia hindú y guyanesa, y nació el 16 de marzo de 1991 en Helsinki, estudió enfermería pero en el año 2010 el cantante Juno le ofreció hacer una colaboración en uno de sus temas y la sorpresa fue un descubrimiento de una bonita voz, gracias a ello y a lo encantadora que es Sandhja, en 2013 lanzó su primer single gracias a él. Al poco tiempo consiguió un contrato con la discográfica Sony Music con quien lanzó su primer disco en 2014, titulado Gold.

Con una portentosa voz y una gran presencia en el escenario el tema Sing It Away cuenta con sonidos urban soul que seguro invitaran a mover el esqueleto en el momento de su actuación en la primera semifinal, que será el próximo 10 de mayo a las 21:00 horas.


Actualmente se encuentra trabajando en su segundo disco y paralelamente continúa con su pasión que es la medicina, trabajando en el Jorvi Hospital de la ciudad de Espoo.

Sigue a Sandhja en:
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus