Sergey Lazarev será el representante de Rusia con You Are The Only One

Rusia ya tiene tema representante para el próximo certamen de Eurovision, se titula You Are The Only One. Sergey con 32 años y nacido en Moscú, fue confirmado como el artista que representaría a este país pero la canción no fue publicada hasta hace unos días. Ya entre nosotros y con videoclip incluido, es un tema pop con una carta de presentación muy buena, con la que dará mucho juego en su actuación con grandes efectos visuales, además de explotar su atractivo físico y en el video cuenta con la participación de la Miss Universo 2015, la rusa Vladislava Evtushen.

"You Are the Only One" ha sido compuesto por Philip Kirkorov y Dimitris Kontopoulos, artífice de otros éxitos eurovisivos como "Hold Me" de Farid Mammadov, "This is Our Night" de Sakis Rouvas o "Shady Lady" de Ani Lorak.
Una trayectoria de seis discos publicados a lo largo de su carrera, varios singles superventas y unos cuantos premios como el que le concedió la MTV hace unos años, son motivos más que suficientes para ver el show con el que nos deleitará en el escenario del Globen Arena en la primera mitad de la primera semifinal que será el 10 de mayo a las 21:00  horas, el cual pasará con todo acierto como en el caso de sus anteriores participaciones.

Rusia lleva acariciando la victoria de Eurovisión desde hace unos años. Es más, en la última edición del Festival, el tema A milion voices de Polina Gagarina quedó en segunda posición con 303 puntos. Alejada de la todopoderosa Suecia pero siendo capaz de plantarle cara durante buena parte de la votación. Y eso, teniendo en cuenta que Rusia es un país que no cae especialmente bien por sus políticas contra los derechos de los homosexuales y que han llegado a convertir a sus candidatos en el centro de sonoras pitadas año tras año.

Sigue a Sergey Lazarev en:

Comentarios