¿Que ciudad acogerá la edición de Eurovision 2017?

A nueve meses de que el festival de Eurovision y todo ese conglomerado de música, magia, luces, brilli brilli... se encuentra en proceso de valoración por parte de los organizadores del festival ya que varias ciudades se han presentado a la carrera de esta gran fiesta que mueve a cientos de seguidores. A días de conocer la ciudad que acogerá el festival, la prensa que sigue de cerca este evento durante todo el año se encuentra en shock hasta que comiencen a sonar las campanas. 


Kiev, Lviv, Kharkiv, Dnipro, Kherson y Odessa ya presentaron en una gala televisada toda la oferta que pueden aportar al festival si consiguen albergar la próxima cita eurovisiva, añadiendo un valor extra según en la ciudad que sea elegida.

El principal problema al que Ucrania se enfrenta es que no tiene una oferta muy amplia de emplazamientos para celebrar Eurovision 2017. Una de las condiciones que la organización pide es que los recintos sean techados y Ucrania cuenta con bastantes estadios pero sin la condición de la organización. Kiev se encuentra junto a Lviv como las ciudades más viables para realizar el festival ya que ambas cuentan con estadios que encajan más con la necesidad que se busca para el correcto uso de lo que ha Ucrania se le viene encima, ser la sede del festival de Eurovision 2017.

En unos días los engranajes de esta máquina a la que todos queremos y amamos tanto se pondrá en marcha y junto a ello, las próximas vacaciones de miles y miles de eurofans, seguidores y simpatizantes del festival de Eurovision.

Comentarios