Verano 2016: imprescindibles para tu iPhone


Uno de los compañeros de viaje que no se separará en la mayor parte del tiempo es el iPhone, por lo que te traemos una serie de accesorios que consideramos imprescindibles para cuidarlo cuando vayas a la playa.

La arena y la humedad son dos enemigos del iPhone y de cualquier smartphone, pero hoy en día existen accesorios que lo protegen. Además, también te mostramos otro accesorio muy útil como es una batería solar para que nunca te quedes sin batería.

Funda impermeable AUKEY

En primer lugar te traemos una funda impermeable con certificado IPX8 con la que podrás proteger a tu iPhone del agua y la arena. Además, también puedes usarla para guardar tu pasaporte, dinero, carnet de identidad… Es totalmente sumergible y sensible al tacto, por lo que puedes utilizar el iPhone sin tener que sacarlo.

Tapones Antipolvo para iPhone

Con estos tapones antipolvo puedes proteger los conectores de tu iPhone y evitar que entre arena en ellos mientras lo utilizas en la playa. Aunque hay que reconocer que no está de más utilizarlo habitualmente, ya que se evita que entre suciedad.


Cargador Solar ToullGo

Puedes aprovechar el sol para ponerte morenito y recargar pilas, pero también para cargar la batería de tu iPhone. El cargador solar de ToullGo tiene una batería de litio de 10.000mAh y permite conectar dos dispositivos a la vez. Por si fuera poco también tiene una linterna LED, que puede sacarte de algún apuro en alguna que otra ocasión.

Estos son algunos de los accesorios que creemos que no pueden faltarle a tu iPhone si vas a ir a la playa. Si conoces alguno o no ves tus gadgets favoritos te invitamos a que lo compartas en los comentarios.

Comentarios