Tim Cook abrió el pasado evento con esta buena nueva. Una cifra nada desdeñable que evidencia cómo su servicio sigue pisando fuerte en el mercado musical. Unos números que, si bien muestran que no ha dejado de crecer, todavía se quedan muy lejos de los de Spotify, su directo competidor.
La cantidad de suscriptores de la app de la firma de la manzana se ha incrementado en cuatro millones en tan solo cuatro meses. De hecho, fue en abril y con motivo de la presentación de los resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2016, cuando supimos que Apple Music contaba con 13 millones de usuarios de pago.
La buena noticia de estos números reside en que Apple ha mimado desde el minuto cero este servicio de música dedicándole una exclusividad a través de artistas de la talla de Taylor Swift y Drake, además de unos videos promocionales tanto en televisión, internet y demás medios con un especial cariño en el que nuevas funcionalidades van llegando a un ritmo vertiginoso, como por ejemplo la inclusión de una nueva lista de reproducción llamada My New Mix Music que se actualizará cada viernes con nuevas canciones y que ofrecerá 25 pistas seleccionadas basándose en el historia del lo más escuchado por cada usuario.
Comentarios
Publicar un comentario
Y tu que opinas??