Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus


Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus han llegado con grandes mejoras en sus cámaras, de hecho, Apple ha comentado que la desaparición del jack de audio se debe a la búsqueda por introducir una mayor cámara y otros componentes.

Y así es, el iPhone 7 ahora tiene estabilización óptica de la imagen (OIS) que requiere un espacio extra, mientras que el iPhone 7 Plus tiene un completamente renovado sistema de cámaras con una cámara gran angular y otro telefoto. Con el Plus cuentas con un zoom óptico x2, sumado al digital x10.




















No cabe duda que Apple quiere presumir de cámara y vaya que si puede puede presumir. Estas fotos nos dejan claro el buen trabajo que han hecho para deleitar a los usuarios con sus mejoras, si era necesario quitar el jack de audio para conseguir estas fotos, no nos podemos quejar. Como puedes ver más abajo, las imágenes nos dejan con la boca abierta tanto por la calidad, como por los efectos que se pueden conseguir con ellas. Acercándose por la banda izquierda a lo que conseguiría una cámara profesional.

Comentarios