Super Mario Bros llegará en exclusiva a iOS


Cuando sobrepasaban apenas unos minutos del comienzo de la keynote más esperada de los fanáticos de la manzana mordida, Tim Cook daba detalles y sacaba pecho de las cifras cosechadas en sus servicios como Apple Music, App Store... Todo parecía que lo anteriormente filtrado se iba haciendo realidad minuto tras minuto pero tras unos segundos de silencio, explotó la sorpresa de los asistentes al evento ya que nadie se esperaba que Mario Bros entrara por la puerta grande junto con su creador Shinju Miyamoto, el creador de Mario, Zelda o Donkey Kong, entre otros muchos videojuegos famosos.

Su segundo juego para móviles se llamará Super Mario Run y será un juego completamente nuevo y adaptado a dispositivos móviles. Es por ello que está pensado para jugarse cómodamente con una sola mano, teniendo que preocuparnos de saltar, coger monedas y esquivar enemigos, muy al estilo Rayman.


Podremos jugar en varios modos de juegos siendo el primero el normal, donde competiremos contra el tiempo y resto de enemigos y el segundo uno en el que nos enfrentaremos a los fantasmas de otros jugadores del mundo, con el objetivo de superarles. El tercer modo nos permitirá usar las monedas que vayamos ganando para crear nuestro propio Reino Champiñón.


El juego además ha sido quien ha estrenado una nueva función en la App Store, apareciendo como si estuviera disponible ya, pero en vez de poder descargarla podremos usar la opción “Avísame” para recibir una notificación en el momento de la salida del juego. El nuevo juego de Nintendo llegará a mediados de diciembre y se espera récord de descargas del mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus