Urbanitas, la próxima actualización de Los Sims 4


¿Jugador empedernido de 'Los Sims'? No hace falta que te ocultes; nosotros también lo somos. Pasado el trámite de la aceptación, debemos contarte que ya tenemos nueva expansión del famoso juego en su cuarta edición. EA ha confirmado la próxima llegada de 'Urbanitas' ('City Living' en inglés) con la que los Sims abandonarán al fin los barrios residenciales para descubrir al 100% las delicias de la ciudad.

'Los Sims 4 Urbanitas' se desarrollará en la colorida y bulliciosa ciudad de San Myshuno, una urbe costera junto a las montañas llena de cosas que hacer (como ir a un festival) y gente con la que relacionarse; en definitiva un nuevo mundo en el que poder disfrutar de nuevas y variopintas experiencias. Para vivir en la ciudad, los Sims tendrán que buscarse un apartamento en el que alojarse, un tipo de vivienda que no tendrá las mismas posibilidades que las casa de siempre (por ejemplo a la hora de hacer modificaciones), pero que al mismo tiempo brindarán a los jugadores nuevas situaciones con las que entretenerse.
EA asegura que próximamente dejará saber nuevos detalles sobre esta simpática expansión. 'Los Sims 4 Urbanitas' estará disponible globalmente para PC y Mac el 3 de noviembre de 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus