Apple presentó oficialmente Support el pasado mes de noviembre. Se trata de un nuevo servicio de soporte a usuarios a través de una aplicación iOS mediante la que se atiene las dudas o quejas de los usuarios a través de iPhone o iPad. Al principio, la aplicación se lanzó únicamente en Países Bajos. Sin embargo, ahora la noticia es que ya está disponible para descargarla en España de forma totalmente gratuita. En Apple Support el usuario dispone de enlaces útiles a diferentes artículos de ayuda y guías. También se ofrece acceso a servicios como AppleCare.
La aplicación está disponible en español, pero conocer el servicio técnico de Apple ayuda a utilizar la plataforma de una manera mucho más fácil. Lo que hizo la compañía dirigida por Tim Cook fue realizar una adaptación de su sitio web de soporte para trasladarlo a dispositivos móviles. Apple Support está disponible ya en la App Store totalmente gratis y en español. Apple asegura en la descripción de la nueva aplicación de Support que los usuarios podrán comunicarse al instante con un experto mediante teléfono, chat o correo electrónico, para que los ayude a responder todas sus dudas. Además, a través de esta nueva aplicación también es posible programar una llamada de soporte, para cuando los usuarios puedan hablar con tranquilidad, o incluso solicitar una reparación en la Apple Store más cercana a nuestra ubicación. La aplicación viene a paliar una de las grandes carencias que tenía Apple en su servicio de asistencia. Las diferentes vías de soporte que la compañía ponía a disposición de sus clientes no incluían la versión telemática vía aplicación, pero a partir de ahora queda solucionado el problema.
Además de esta nueva aplicación, los usuarios de dispositivos Apple podrán establecer contacto con la compañía directamente desde su sitio web o por la cuenta oficial de Twitter dedicada a responder preguntas técnicas de las personas.
Comentarios
Publicar un comentario
Y tu que opinas??