WhatsApp se actualiza y lo hace por todo lo alto

WhatsApp para iOS se actualizó con importantes novedades. y es que el sistema de mensajería por excelencia ha recibido tres funciones nuevas que le permiten asentarse una vez más como la app por defecto para la mayoría de usuarios que quieren comunicarse hoy en día.

La primera novedad y quizás la más importante de todas es que ahora puedes enviar mensajes sin conexión Internet. ¿Cómo es esto posible? Bueno, tiene truco. Ahora cuando no tengas ni conexión por datos ni por Wi-fi, WhatsApp dejará de omitir el botón de Enviar y te permitirá enviar el mensaje. Obviamente no se enviará como tal, sino que se almacena y cuando vuelvas a tener conexión se enviará el solo sin que tengas tú que preocuparte.

Por otro lado, WhatsApp ha rediseñado la ventana de gestión de archivos. Ahora podemos ver de forma más desglosada qué tipo de archivos tenemos almacenados en nuestra cuenta con cada conversación y en cada grupo. Además de lo que ocupa cada uno, podremos eliminarlos de forma separada y según lo que nos interesa.
Por último, WhatsApp ha extendido el limite de envío de archivos. Si antes estábamos limitados a 10 imágenes de golpe, ahora podremos enviar hasta 30 imágenes de tirón. Un límite que debería desaparecer por completo, pero 30 ya es suficiente por ahora.

Más información | WhatsApp en la App Store

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus