Comprueba si iCloud se encuentra disponible

iCloud, el servicio en la nube de Apple que hace que todo vaya como la seda en nuestros dispositivos de la manzana mordida ya sea iPhone, iMac, iPad... puede sufrir algún contratiempo y por ello a continuación os explicamos cómo conocer el estado de iCloud por parte de Apple. Esto puede ser muy útil en muchos casos. Por ejemplo, imagina que has restaurado tu dispositivo Apple y no puedes activarlo porque no se conecta a los servidores. En estos casos, pensamos que nuestro dispositivo no funciona cuando el fallo está en Apple.

El mejor método que puedes utilizar para comprobar esto, es visitar el sitio web creado por Apple para esto específicamente. Para hacerlo, debes acceder a la página web de estado del sistema de Apple. Una vez en la web, verás un listado con todo los servicios que Apple nos ofrece actualmente. Tendremos detallados todos los servicios de iCloud, además del resto que nos ofrece Apple.
Todos los servicios que disfrutamos sin preocupación ninguna en la plataforma de iCloud, aparecen con un punto al lado de cada servicio o proceso, cuando aparece en color verde ese punto que podemos ver en la imagen que se ofrece encima de estas lineas es que todo funciona perfecto ahora si ese punto cambia al color rojo, quiere decir que está caído y nadie puede acceder. Por otro lado, si aparece en color naranja, quiere decir que es posible que no funcione adecuadamente. Para este último caso, tendremos más información debajo, por ejemplo, “El servicio puede funcionar con lentitud”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus