Las series coreanas invaden Netflix

Una ola coreana llega con fuerza a Netflix y viene para instalarse en el servicio ya que el consumo de la cultura asiática se ha puesto de moda en el servicio que inunda nuestros salones de la mejor manera que sabe. De momento el servicio de suscripción mensual tiene diecinueve series a fecha del mes de marzo de 2017 pero tiene previsto añadir poco a poco cada mes nuevas series.

Por el momento y para que tengas alguna idea de lo que te espera, aquí dejamos algunas de las mejores series coreanas que puedes ir disfrutando desde ya mismo en Netflix.
Geum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día, mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa escuela superior Shin Hwa (escuela para ricos) se percata que un chico iba a suicidarse desde la azotea por culpa de los F4 y Geum Jan Di le salva la vida. Este acto hace que le den una beca para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás, pero Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa, empieza a tener sentimientos hacia ella. Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di y se provoca un triángulo amoroso.


Seo In Ha, un muchacho estudiante de bellas artes, dedicaba su amor a una sola mujer: Kim Yoon Hee. Se conocieron y se enamoraron durante sus estudios universitarios en la década de los 70, pero lamentablemente su amor salió mal. Ahora, en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Jung Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Chocaron accidentalmente en una estación de tren, establecerán un romance que para Ha Na será muy especial ya que Seo Joon será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta. Debido a que la madre actual de Ha Na es la causante de que el padre de Seo Joon dejara a su madre, tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre.


Cinco estudiantes universitarias con personalidades muy diferentes viven en una residencia llamada "Belle Epoque”: Yoon Jin Myung es estudiante de último año de administración de empresas. Su familia no posee mucho dinero, por lo que ella siempre está ocupada estudiando y trabajando para graduarse cuanto antes. Kang Yi Na también estudia administración de empresas y es popular debido a su gran atractivo. Vive rodeada de chicos, es liberal y extrovertida. Jung Ye Eun estudia nutrición y ama profundamente a su novio, a quien le dedica mucho tiempo. Ella es a veces demasiado clara acerca de lo que le gusta y lo que no. Song Ji Won estudia ciencias de la comunicación y tiene una personalidad brillante y alegre. Está obsesionada con conseguir un novio. Yoo Eun Jae se especializa en psicología. Es una chica muy tímida e introvertida, al principio le cuesta adaptarse a la vida en la residencia, porque pertenece a una zona más rural.


Kang Woo Hyun (Park Yoo Hwan) es el líder del grupo ficticio M2. Es un chico egoísta y con una personalidad violenta, pero con encanto y una sonrisa matadora. Ji Seung Yeon (Go Eun Ah) es una pianista que sueña ser una estrella de Hip-Hop. Ella tiene mucho talento, pero es un poco masculina. Cuando un grupo de K-pop masculino popular hace audiciones para reclutar nuevos miembros, decide que es su mejor oportunidad para entrar a la industria. El obstáculo es que es una banda sólo de chicos, y ella tendría que vestirse como un chico para intentarlo.


Choi Kang-ta es un súper agente con reputación de tener poderes similares a un dios. Cuando era un niño, perdió a sus padres y fue adoptado por una pareja estadounidense. Al convertirse en un adulto, decide regresar a Corea para vengarse de el asesino de su padre. ¡Tremenda!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus